Embarazo por dedos con líquido preseminal?

¿Puede haber embarazo si mi enamorado tenía liquido preseminal en sus dedos y lo introdujo en mi vagina?

2 respuestas

Respuesta

No, el riesgo existe cuando se introduce el pene, no los dedos

Respuesta

Si tu dedo estuvo lleno de semen y lo introdujo en su parte intima ps si hay riesgo de embarazo

Pero si fue en la ropa?. Es decir si el líquido preseminal estaba en la ropa. Y él tocó ello y lo introdujo en mi vagina

Los expertos sostienen que el líquido preseminal no contiene espermatozoides y que en teoría una chica no podría quedar embarazada si tiene contacto con este fluido. Pero hay casos en los que el líquido preseminal encuentra en su camino a espermatozoides que se quedaron dentro del pene en eyaculaciones anterior

- Si el toco el semen y lo introdujo dento de ti hay riesgo de embarazo