Porque me gusta mucho hablar con niñas me gusta verlas no entiendo porque

Últimamente una niña de 12 años me a estado llamando todos los días y eso no ce porqué pero me confunde y perbierte que debo hacer

6 respuestas

Respuesta

Pedofilia

Respuesta

Alguien que llame a la guardia civil

Respuesta

Si eres una persona mayor que siente cosas por una menor, eso tiene nombre PEDOFILIA y es un delito. Así que busca ayuda si no quieres terminar preso

Respuesta

No dices tu edad. Si eres adulto deberías pedir ayuda psicológica para que la cosa no vaya a más y así evitarte futuros problemas.

Respuesta

Si eres mayor de edad y sientes atracción por una niña de 12 años es ilegal, si eres conciente de tus atracciones deberías ir con un psicólogo para que te pueda ayudar. Es muy importante que no contestes las llamadas de la niña ni tampoco mantengas una comunicación por otras redes ya que se te puede acusar de pedofilia ante un jurado y por lo tanto puede darte una condena de 6 a 4 años depende la gravedad del delito cometido.

Recomendación:

Cortar de inmediato cualquier comunicación con la niña y acudir a un psicólogo para tratamiento.

Respuesta

Si eres un adolescente lo puedo entender un poco, pero si eres adulto eres un degenerado, podría entender que te atraiga una chica de 18 o 19 años pero de 12 es una niña.