Embarazado por líquido preseminal en los dedos ?

Estaba hace dos días tocando a mi novio y el estaba botando líquido preseminal y lo seguía tocando pero creo que no eyaculó pero aproximadamente una hora después yo me toque la vagina con la mano con la que lo había tocado a el, ¿existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Como estás

Sin penetración no es posible el embarazo, aunque lo toques a el y luego a ti en el momento, y además si ya pasó una hora esos espermas ya están muertos.

Pero al cuánto tiempo los espermas están muertos ?????? Porque quizás fue menos de una hora

Aunque siguieran vivos no es posible un embarazo sin penetración. De igual manera viven unos minutos en el aire. Pero en tu caso no importaría porque sin penetración vaginal no te puedes embarazar, ¿ok?

No en ningún momento hubo penetracionn vaginal solo me toque yo después de haberlo tocado a el

Por eso. No hay riesgo de que te embaraces así. Recuérdalo para el futuro

Pero tengo curiosidad sobre cuanto tiempo duran los espermas al aire libre

me podría ser resolver esa duda ? Es que Alena muchas cosas en interné

No sé.. unos minutos, no es exacto

¿Pero un máximo de tiempo?

No hay. Mueren en unos minutos, es así. No hay tiempo exacto.. ¿pero para qué quieres saber exactamente si te estoy diciendo que no hay riesgo de embarazo?

Yo entiendo tu miedo pero confía en la respuesta que te estoy dando

Pues vale muchas gracias!!!

De nada..