¿Seria bueno visitar un experto para ser si realmente estoy muy mal?

No se lo que me podría estar sucediendo. Últimamente no es que este en mis mejores días, he estado algo preocupada, pero es tan raro que a veces estoy bien y de repente me pongo triste y me la paso todo el día así. He visto que podría tener ansiedad generalizada (para ser más detallado en esto, no he visto a ningún experto para que me diga si esto es real, claro es todo ayuda al Internet para ver las causas y consecuencias y todo concuerda con lo que tengo, que era Fobia social, Trastornos del sueño, y no recuerdo cual otro más *aparte de los síntomas*, esto me a llevado que este muy desesperada o quiera comer algo todo el tiempo; puede ser que tenga como un Trastorno mixto: ansioso/depresivo, pero no puedo decirlo si esto es real, pero esto no me a dejado dormir muchos días e intentando saber algo con la ayuda del Internet; en mi caso no podría hablarse esto con mi mamá, ya que esto seria como una exageración, una molestia y/o gastar dinero en vano. Aparte también no se lo he contado por que ya no confío más en ella), todos me dicen que soy una alumna ejemplar para mi salón, saco buenas notas, pero siento que lo hago más por obligación que por mi misma, no es que eso este mal, pero es algo que ya no me emociona como antes al ver mis calificaciones, más que nada, me duele tanto la cabeza que no puedo soportarlo y desespero.
Escribo muchas veces para relajarme (más en las noches, porque me da miedo dormir), pero aun así tengo muchos pensamientos negativos (como: "voy a suicidarme", "no se porque lo hago", etc...) pero siento que es porque estoy en la edad de la adolescencia, pero estos pensamientos están más en mi cabeza, ya que estoy muy presionada. De todo esto, lo que nunca me gusto es tener miedo a dormir,(aunque soy muy miedosa) también siento que se me mueven las cosas, es extraño, es como si mi casa se moviera pero yo estuviera "normal" y veo algo y es como alucinación (no fumo, no bebo, ni nada de eso) se mueve un poco, se agranda, se expande, etc. Siento que podría estar con algo grave, pero a la vez no, aunque se que algún día llegare a mi limite y no se que podría hacer. Quisiera decirlo a mi mamá, pero somos 7 en la familia y es como que más problemas a los problemas y eso no es lo que quiero.

Bueno, muchas gracias por su atención, y perdón si no pude especificar algo muy bien. Que tengan un bonito día/tarde/noche <3.

Respuesta

Cuando mencionas que la casa se agranda y se mueve es debido a la desrealización que estás sufriendo. Te sugiero que acudas en búsqueda de ayuda con un terapeuta. El profesional te guiará en la mejor solución para tu salud.