Necesito conectar pulsado externo puerta garaje motor beninca.no tengo esquema de placa, adjunto foto para que algún experto

No tengo esquemas de la placa por las siglas algún experto me podría decir en qué bornes puedo conectar un botón de apertura externo

2 respuestas

Respuesta

No ha llegado la foto. Para subir fotos:

Si lo haces desde el ordenador cuando das a responder, es el icono de la izquierda de la barra que sale.

Si lo haces desde el teléfono, en la pantalla inicial has de pinchar en los tres puntos y elegir version para ordenador.

¡Gracias!

A ver si puedes mirar marca y modelo.

¡Gracias!

Ya localicé esquema de placa ...

Lo he podido solucionar el pulsador va enfundado en el 12 P.P paso a paso.

Y en el 14 común.

Muchas gracias por tu atención.

Me alegro, que este funcionando.