Como crear un canal en YouTube

Desearía saber como crear un canal en YouTube donde se pueda subir vídeos o grabaciones sonoras por todo el mundo, o si en YouTube no se pudiera en otro sitio, aunque por facilidad de difusión si se puede YouTube seria perfecto.

El tema es dar un lugar para que gente afectada por negligencias graves de médicos puedan dejar constancia de hechos graves y que no pueden hacer nada pq por ejemplo denunciar una negligencia de momento tienes que pagar entre 2 y 3 mil euros al gabinete que te lo lleve, eso para empezar, yo llevo sufriendo dolores crónicos 12 años y aparte de conjeturas e hipótesis nadie hace nada, habiendo cosas para hacer según leo en Internet, pero ni analgésicos en condiciones me dan. Y como yo habrá cientos y cientos de personas, al menos que le podamos poner la cara roja a algunos listos antes de morirme después de vivir sin calidad de vida por culpa de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=42rkQ_tD2I4   aqui  te  dejo  un  video  para  que  sepas  como  crear  el  canal

¡Gracias! , como te mando puntos o algo? Hace mucho que no entro a esta web

Solo debes valorar

Donde dice vota ahí pincha