Tengo un dolor de espalda muy feo...

Ya tiene como una semana que tengo un dolor muy fuerte en la espalda baja y el día de hoy a la hora de hacer del baño note un sangrado al limpiarme... También en la madrugada como 4 o 5 de la mañana tenía un dolore en mi vientre pero fue por pocos minutos.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que ir al medico porque los síntomas que describes son típicos de un problema renal. De no ser tratado a tiempo podrías empeorar bastante, podrías padecer un cólico nefrítico o insuficiencia renal. Técnico en farmacia.

Vale, pero otra pregunta no tengo la orina de color obscuro ni con un honor fuerte aún así puede ser eso?

Si, aun así puede ser un problema renal. De hecho en la insufuciencia renal la orina es de un color más claro de lo habitual porque los riñones al no funcionar bien no depuran bien la sangre. Si tienes dolores más generalizados podría ser influenza o gripe, pero si es localizado en la zona sacro-lumbar y no lo atribuyes a ningún sobreesfuerzo físico, necesitas asistencia medica bastante urgente, es importante descartar insuficiencia renal porque es bastante serio y peligroso si no se trata a tiempo.