Mi esposa es gordita y subió 4 kilos ¿Es normal que le crezcan los pechos ?

Mi esposa es gordita tuvimos relación sin condón por unos segundos pero no a presentado ningún síntoma de embarzo sólo que le aumentaron los pechos pero no le duelen ni nada es normal que le crezcan los pechos si se que el bar le queda apretado

1 Respuesta

Respuesta

El síntoma de embarazo en los pechos es sensibilidad en los pezones. Si acaso crecen, será en los últimos meses del embarazo. Así que creo que el crecimiento que ella tiene, es más que nada debido a su aumento de peso.

Si persiste la duda, debería consultar un medico que le aconseje que hacer para contrarrestar esta situación.

_