¿Por qué cada que quiero tener relaciones sexuales con mi novia, sin protección, tiendo a eyacular rápido?

Tengo 16 años y cada que con mi novia nos queremos echar un "rapidin" porque no contamos con condón a la mano, siento que me pongo nervioso porque se que pueda eyacular rápido, y eso me da miedo porque puede quedar embarazada también pero me gustaría bastante poder más controlar eso, controlar mi eyaculación, y poder satisfacerla aunque sea en ese momento, porque luego se siente incomodo, quisiera ayuda con ese tema, me siento un eyaculador precoz.

1 respuesta

Respuesta

Pues con esos "rapidines" tu novia puede quedar en embarazo así no eyacules dentro. Sean más responsables, esa práctica del coito interrumpido es muy riesgosa. Que falta de responsabilidad.

Si tiene mucha razón, lo voy a tomar muy en cuenta, pero aun así con preservativo, suelo eyacular muy rápido, suelo usar con retardante pero no creo usar ese toda la vida y me gustaría saber como solucionar ese problema.