Hace tres días tuve relaciones con mi novio por primera vez no sangre ni nada pero no me protegí así que tome pastillas hoy tuve

Hoy tuve relaciones pero él se vino afuera tampoco me cuide cuántas probabilidades hay de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Pues como ya te han dicho, te has expuesto no solo a un embarazo sino también a una enfermedad. La post day solo te va a proteger de la relación que tuviste antes de tomarla, e incluso ésta pierde efectividad si no la tomas antes de las 72 horas. Lo ideal sería que esperes hasta la fecha en que debería llegar tu periodo, si no llega, has una prueba de embarazo; tené en cuenta que esa pastilla que tomaste puede modificar la fecha de tu ciclo (adelantarlo o atrasarlo).

Mucha suerte! Recuerda cuidarte la próxima vez, hay muchos medios anticonceptivos que puedes dejar cuando quieras, o que duran años como el DIU, tu ginecólogo sabrá cuál es el mejor para ti. Y siempre es conveniente usar condón, pues te evita cualquier ETS, hay de muchos tipos para probar en pareja y que encuentren el que más les guste.

Respuesta

Muchas, el líquido que el segrega como lubricante contiene espermatozoides. Deberías leer el prospecto de las pastillas, los efectos secundarios son a largo plazo, posiblemente los botes dentro de más de 20 años y son reales. Hay muchos, muchos medios anticonceptivos.

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Que sentido tiene tener relaciones sin protección, ¿tomarse la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección?.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que mal has comenzado tu vida sexual, lo más triste es que seguirás teniendo relaciones sin protección y acabarás embarazada.