¿Alguien que me pueda brindar ayud

Hace como una semana me hice un estudio de reacciones febriles y el resultado salió

Proteus x-160 positivo

Me ha dado mucha fiebre por dentro y cuando se me sube la fiebre o me siento caliente de mi cuerpo se me sube mi presión arterial

Quisiera saber si eso es normal porque ando muy angustiado me dicen que es un bacteria muy fuerte

1 Respuesta

Respuesta

Erick estudio el área químico biológica y creo que podría tratarse de una bacteria Gram negativa, posiblemente podrías tener una enfermedad provocada por animalitos como garrapatas - Rickettsiosis está se puede dar también por alimentos mal cocinados - vía ingesta (animales infectados) sigue tu tratamiento con el médico.