¿Cuánto tarda en bajarme la regla después de tomar la Postday?

El día 21 de noviembre tuve relaciones pero apenas terminó todo me tomé inmediatamente la pastilla, se supone que el mes pasado o sea en octubre me había bajado el 28 y hoy ya es 30 de noviembre y nada que me baja, tengo dos días de retraso y no sé si es que mi ciclo se descontroló por la pastilla o es que puedo estar embarazada. Claro está que yo tampoco sé que sí me baja, y no sé si soy o no regular, recordé lo del mes pasado porque ese día fue una fecha importe pero aún así tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la postday son que se te pueda atrasar o adelantar tu periodo, ya que contiene demasiadas hormonas. Ahora, no te preocupes si llevas dos días de retraso, tampoco se tiene que regalar los mismos días de cada mes, varia. Sólo que sí hay que tomar nota cuándo te baja para llevar un control y notar cualquier cambio. Como te la tomaste de inmediato tiene una efectividad del 90%. Tu periodo llegará