Error al hacer un insert de una línea con Vba excel

Tengo un excel en el que mediante macros le inserto líneas con nuevos datos. No sé porqué me da un error diciéndome que no puede desplazar más líneas hacia abajo. Me dice que excel no puede desplazar fuera de la hoja de calculo celdas que no están en blanco. Me he asegurado muy bien antes de llegar aquí a preguntar, y todas las celdas por debajo de unas cuantas líneas que tiene esta tabla están en blanco!

Pero con la macro no me deja insertar nuevas líneas... ¿alguien sabe por qué da este error?

Respuesta

Quítales cualquier formato a las últimas celdas o comentarios o si tienes imágenes fijas o algún objeto oculto puedes visualizarlas con ctrl+6

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes subir imágenes del formulario y el código para tratar de identificar el problema