Como puedo publicar un archivo con texto e imágenes en facebook

Cuando publico en el muro de facebook un archivo, solo se publica el texto pero no las imágenes

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué estas copiándolo directamente de otro sitio? Porque es imposible copiarlo tal cual. Lo que tendrás que hacer como mucho es subir las imágenes y el texto todo por separado el mismo post.

Existe otra opción que es crearte un blog o página web sencilla y allí si podrás "maquetar" todo perfectamente y compartir el link en facebook.