Si un experto en laboratorio sabe.?

Puede alguien de laboratorio hacer mal una prueba de embarazo en sangre.?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto, yo trabajo en un laboratorio y soy humano, puedo cometer errores.

Por un solo error es muy difícil dar un resultado erróneo, dado que normalmente los sistemas de calidad no te permiten dar resultados erróneos con un solo error, dado que todo se comprueba y revisa. Pero es posible cometer una cadena de errores que acabe dando un resultado erróneo, pero si el sistema de calidad del laboratorio es robusto, las posibilidades son muy bajas.

Respuesta

Tiene razón albert, hay laboratorios que por economizar, tienen niveles de calidad muy bajos. Si tienes duda, mejor acude a otro lab.

_