Eructos con mal sabor /olor. A huevos

Hace unas semanas tuve un cuadro de gastroenteritis, con ardor, diarrea, ruidos intestinales y eructos con olor a huevos... Tras una semana se me quitó. Hace poco tuve un día con eructos con sabor a huevos otra vez, y también gases...

Padezco ERGE, y tengo tratamiento con Omeprazol, flatoril(según necesidad).

Estos eructos con tan mal olor, puede ser por el ERGE.? Esta época del año estoy más susceptible

A los trastornos digestivos. Tambien tengo tratamiento con antidepresivo.s. Quizás debería mirar las causas de estos eructos de forma más exhaustiva.?

Tengo hecho una gastroscopia hace 2 años y todo bien. Excepto la confirmación de ERGE.

1 Respuesta

Respuesta

A mi siempre me pasa que cuando comí algo hechado a perder y tengo diarrea, los eructos me saben así. Creo que no es preocupante, pero vete a checar.