Volvío mi regla 5 días después de que terminó

Mi regla me espezo el 19 de noviembre y terminé el 24 de noviembre por lo general mi ciclo es de 6 o 7 días

Tuve relaciones con mi novio el 25 ya no me bajaba después empeze a notar un color marrón pero hoy 29 de noviembre note un sangrado

Pero yo me inyectó

Que es lo que pasa ya me dió miedo pues yo siempre he Sido irregular

1 respuesta

Respuesta

Si te inyectas con anticonceptivos, lo más lógico y probable es un desorden hormonal. A veces cuando nos cuidamos con anticonceptivos orales o inyectables se producen sangrados intermenstruales que son complementamente normales. Se van solos y generalmente no son abundantes

Cuando dura el sangrado

Por qué siento como cólicos nuevamente

Entonces no me inyectó

No se puede saber la duración de ese sangrado,

¿Ya te venías inyectando hace un tiempo? ¿O es la primera vez?

Antes del sangrado observé que era de color café

¿Pero es la primera vez que te inyectas?

A ver si te inyectas y te viene ese sangrado, es normal, es una respuesta al organismo a las hormonas, y de un embarazo despreocúpate porque las inyecciones son eficaces desde el momento que te la dan.

Ahora, si nunca te has inyectado y te vino ese sangrado sí deberías ir a un médico

Entonces es un desajuste hormonal, no pasa nada

Si apenas es el primer mes que me inyectó

Si, no hay problema