¿Cómo puedo vincular dos formularios en access?

Mi empresa de paquetería esta creando una base de datos para facilitar el trabajo en organización. Tiene 4 tablas: Dcliente vinculado por numero a Recibe vinculado por numero de paquete a detalle vinculado por numero de paquete a costo. Pero en el momento queremos vincularlos en formularios. Osea que Dcliente llame a Recibe que llame a detalle y costo. Dando a entender que estos formularios estén separados y vinculado al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Honestamente, no sé a que te refieres con "llamar", pero, si es, por ejemplo, que desde el formulario Dclientes, se abra el formulario Recibe y que este ultimo muestre los registros relacionados, en algún evento, por ejemplo, al hacer clic de un botón crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

docmd.openform"Recibe",,,"numero=" & me.numero & "",,acdialog

En este formulario Recibe pones un botón(que no sería necesario porque como te dije antes se puede poner en cualquier otro evento de otro control) y pones

docmd.openform"Detalle",,,"NumPaquete=" & me.numpaquete & "",,acdialog y así sucesivamente.