¿Como arreglar el suelo picado?

En casa de mis padres algunas de las baldosas está picada, sobretodo una de ellas de forma considerable (adjunto foto), las otras baldosas pequeñas picadas. El anterior dueño no guardó ninguna baldosa cuando cambió el suelo.

Me gustaría saber si existe algún producto para "rellenar" "disimular" esta picada grande y las pequeñas, que "emite" lo mejor posible el color de la baldosa. O alguna otra solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que en alguna casa de las que venden pintura te puedan servir alguna masilla epóxica que pueda servir a este fin.