Duda cin post day por 2 ciclos seguidos

Le comento: Sufrí un ameu por que el feto no se desarrolló el 23 de octubre de este año. El día 7 de noviembre tuve relaciones con mi esposo con condón, pero yo estaba muy mal y con mucho miedo y me tome la post day. El 17 de noviembre llegó mi período (que usualmente es de 28 días) a los 4 días de terminado el sangrado mantuvimos relaciones aunque sin condón. El no eyaculó en mi, y no creo haber estado en mis días fértiles porque mi periodo recién se retiraba, esa misma noche tome 4 anticonceptivos juntos por consejo de una amiga, y al día siguiente me tome la pastilla sin saber que no era lo más indicado, pues jamas la había usado anteriormente, ¿mi duda es qué efectos tendría sobre mi cuerpo? ¿Y qué posibilidades de embarazo hay? Tengo turno con el doctor recién la próxima semana y no aguanto la duda

1 Respuesta

Respuesta
1

¿El médico te dijo que podías tener relaciones sexuales tan pronto?.

¿Y sin protección?.

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente te puedes quedar embarazada.

¿Sabes qué puedes ovular en cualquier momento de tu ciclo?.

Te has atiborrado a hormonas y has dañado tu cuerpo, ¿por qué Le haces caso a una amiga que no tiene ni idea?.

Hola, pues no sabia eso. Y en cuanto a tu primer pregunta, el doc me dejó tener relaciones sí, se que fue un error muy grande el no uso del condón, realmente me arrepiento. Ya me recetaron las pastillas yasmin para cuando comience mi siguiente periodo, pero volviendo al comentario original, no se que efectos tendrían las pastillas que tomé.

Y con respecto al consejo de mi amiga, en el momento estaba muy sola y con miedo, no estaba ni mi pareja cerca para hablar y su apoyo (aunque haya estado errado) fue mi herramienta del momento, ahora se que fue un mal consejo, pero en los momentos de miedo una no sabe como seguir, perdón.

Mi consejo es que te informes bien de todo, cuando vayas a tu médico, no te quedes con ninguna duda, apuntala en un papel, es muy importante que estés informada para que no te vuelva a pasar algo parecido.

Puedes tener efectos secundarios como, dolor de tripa nauseas, retraso o adelanto de regla, sangrados intermenstruales, etc, debido a la sobre carga hormonal.

Siento de verdad que hayas pasado por todo eso, pero infórmate bonita, no puedes hacer las cosas sin pensar, porque has dañado tu cuerpo.

A ver que te dice el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas