Duda post day en ciclos seguidos

Sufri un ameu por q el feto no se desarrolló el 23 de octubre de este año. El día 7 de noviembre tuve relaciones con mi esposo con condón, pero yo estaba muy mal y con mucho miedo y me tome la post day. El 17 de noviembre llegó mi período (que usualmente es de 28 dias) a los 4 dias de terminado el sangrado mantuvimos relaciones aunq sin condón. El no eyaculó en mi, y no creo haber estado en mis dias fértiles porque mi periodo recién se retiraba, esa misma noche tome 4 anticonceptivos juntos por consejo de una amiga, y al día siguiente me tome la pastilla sin saber q no era lo mas indicado, pues jamas la había usado anteriormente, ¿mi duda es qué efectos tendría sobre mi cuerpo? ¿Y qué posibilidades de embarazo hay? Tengo turno con el doctor recién la próxima semana y no aguanto la duda

1 respuesta

Respuesta

Posibilidades de embarazo tienes muy pocas por no decir nnguna pero lo que haces tomando tanta pastilla es una barbaridad. Serenate y cuando vayas al médico sigue sus instrucciones al pie de la letra