Ser violado en la infancia ¿Qué tan malo puede ser?

Me paso al rededor de los 10 años y lla se los conté a mi familia y pienso decirlo a mis amigos siempre e sido hetero de mente abierta y lla tuve una cita con un gay y he tenido varias experiencias de este tipo pero lo mio son las mujeres también me masturbo tocando mi punto p con mi dedo o una zanahoria soy muy serio y sólo a un amigo le cuento lo sexual. También e aseptado recibir oral por dinero.

¿Qué opinan de todo esto?

Respuesta

Bastante malo una violado te puede dejar traumas psicológicos

Y no creo que sea el tipo de cosa que le debes contar a cualquiera, quizas solo a las personas que tengas confianza

Opino que debes hablar con alguien sobre esto alguien que te pueda ayudar a superar esto si te sientes mal claro