Puedo estar embarazada del mes anterior?

Mi duda es si puedo estar embarazada. Tuve relaciones con riesgo el día 8 de mí ciclo del mes pasado, ese mes sangre el día 28 como esperaba, pero 3 días nada más, Rojo intenso. Antes y después de la menstruación estuve con flujo amarillento. Sin dolor ni picazón ni ardor. Era mí primer mes con pastillas anticonceptivas. ¿Puedo estar embarazada por más que haya sangrado en el día que esperaba mí menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Si mientras tuviste relaciones, ya estabas tomando pastillas anticonceptivas, no hay riesgo de embarazo. Es posible que tú menstruación con el uso de las mismas, se modifique. Quizás antes te venía durante 5 días y ahora durante 3, es muy normal.