Como conectar el control remoto de una alarma Rokonet desde la Central o el teclado?

Mi control remoto (el comando a distancia) de mi alarma no funciona cuando aprieto los botones. O sea, las luces del comando prenden, pero no se activa ni desactiva la alarma. Me gustaría saber como solucionar eso desde el teclado o la caja central de la alarma.

Respuesta

¿Entendemos qué un mando que funcionaba le ha dejado de funcionar? ¿Cuántos mandos tiene? Funciona el resto de elementos Vía radio (Detectores ..) ¿O Mandos adicionales?

Lla prueba más fácil es si tiene más mandos ver si funcionan... si no tiene mandos puede probar los detectores Vía Radio armando el sistema y paseándose por la zona de visión por aquellos que no sean cableados o sea Vía radio / funcionen a pilas, para ello arme desde teclado espere 5 minutos y muévase por únicamente el detector Vía Radio para ver si le detecta..., lo que buscamos es conocer y acotar si el problema es de ese mando o del receptor del resto de señales de detectores/mandos..

Funciona todo perfecto. Lo único que necesito es que la alarma me reconozca un control remoto para activar y desactivar a distancia

¿Entonces me puede indicar si es un control remoto que estaba ya funcionando y ha dejado de funcionar o es uno nuevo que quiere añadir?

Ya estaba funcionando. Desde que se puso la alarma que funcionaba hasta hace un año más o menos. Y probamos cambiarle la pila, pero seguía sin andar. Y estuvimos poniendo y sacando la alarma con el teclado

Si tiene mas mandos o detectores sin cables y estos funcionan entonces el mando debe estar averiado, lo mandos no se desprograman del sistema si no se accede exclusivamente al sistema a programación.

Para añadir o borrar mandos necesitamos saber el modelo exacto de la centralita y el mando, para buscar el manual concreto de dicho sistema, ¿puede aportar una foto de cada? (Mejor si es donde viene indicado la marca y el modelo)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no le dan una solución por aquí contacte con la casa de Rokonet

https://www.riscogroup.com/latin-america/content/contacte-con-nosotros-0