Pastilla del día después, retraso de la regla

Tuve relaciones sexuales un día después q se acabar mi regla, Mi novio uso preservativo, Y yo a las pocas horas de haber tenido la relación tome la pastilla del día después:'), a los días tuve un sangrado por de privación, y mi regla siguiente tendría q haberme bajado el 18, pero me bajo el 23, ósea q se retrasó, está regla me duro sólo dos días, y se presentó primero con un flujo rosadito, es normal(? En estos días he tenido algunos dolores de cabeza y mareos:') ¿Estaré embaraza(?

1 respuesta

Respuesta

Lo dudo muchísimo, el condón te protege siempre y la pastilla aún más (aunque en tu caso fue innecesaria)

La pastilla del día después tiene una carga hormonal enorme, con lo cual es súper normal que se te altere de esa manera,

Tu traqnuila.

¡Gracias!

¿Oye así que sentirme mareada es normal(?También tengo un como hinchado el vientre

Es psicológico amiga y también puede ser por el desorden hormonal que te ha causado la pastilla!