¿Puedo estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

En septiembre tuve relaciones sin protección y sin eyaculacion en mi interior. El siguiente día tomé la pastilla con 8 horas de retraso. Me ha venido la regla 3 veces después de eso, pero varía en cantidad y en color cada mes. ¿Puedo estar embarazada? Es muy urgente y estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuándo te refieres a que tomaste la pastilla te refieres a los anticonceptivos orales que se toman diariamente o a la postday?

Si es la postday, los ciclos posteriores a su toma pueden verse afectados por ella pero no significa que no haya funcionado, sino que al contrario, eso es tu menstruación.

Si te refieres a los anticonceptivos, no podrías quedar embarazada porque evitan que ovules pero sí afectan la menstruación porque son hormonas y lo que producen es una menstruación como "artificial" por lo que varía en cantidad y consistencia

Me refiero a los anticonceptivos orales, concretamente Antin Diario, sabes la efectividad de estos?

No los conozco (en mis país no deben existir) pero si te los recomendó la ginecóloga deben ser efectivos. No importa la marca igual, todos tienen componentes parecidos y el cuerpo reacciona bien a estos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas