¿Mi novia termino su periodo el 12 de noviembre y tuvimos relaciones el 16 con condón pero se quedó dentro

Luego lo sacamos con cuidado y lo revise el condón no estaba roto, pero por si las dudas compre la pastilla de el día siguiente, y se la tomo aproximadamente alas 21 hrs, osea el 17 de noviembre se la tomo y ahorita el 24 le bajó sangre con color marrón, y la verdad estoy angustiado, espero y me puedan contestar, tiene dolores de cabeza, y de abdomen, ¿hay probabilidad que este embarazada? :c

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría que acudas con un ginecólogo, ya que ellos son los expertos en el tema, y por este medio no es conveniente ya que contestan puros inexpertos, y un profesional puede resolverte todas tus dudas espero y te sirva.

Respuesta

Puede ser sangrado por deprivación, debido a la toma de la pastilla, o puede ser sangrado de implantación, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.

Yo diría que el sangrado es por la pastilla, porque ha funcionado, provoca desajustes hormonales y efectos secundarios, como los que describes.

Pero es mejor que se haga un test de embarazo por si acaso.