¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Lo que sucede eh estado teniendo relaciones con mi novio y pues fue sin condón, lo hicimos como tres veces y la última vez que hicimos fue hace una semana el se vino como tres veces pero a fuera de mi.

Yo sólo tome la pastilla de emergencia todas esas veces que hicimos y en cada una me vino mi periodo al cuarto día y me duraba tres días y los últimos dos días sólo me bajaban como gotas marrones (desde mucho antes de todo esto mi periodo siempre fue así sólo que de un rojo brillante y en estos últimos seis meses me baja de un tono marrón y cuando eso era Virgen aún).

Lo que si;aún no me baja mi periodo ya que después de los cuatro días me baja pero ya pasaron como cinco... Ya se que me van a decir;no debo tomarlas todas las veces que tenga relaciones sexuales como si fueran una especie de anticonceptivos y aún así sabiendo igual los termine tomando...

Ayer fui a lo de mi novio y el quería volver a meter... Lo que si lo hizo sólo una vez o bueno nisiquiera metió sólo fue la punta le dije que quite ya porque tenía miedo de que termine haciendo y ya no quiera quitar después ya que eso pasó hace una semana, el me dijo que metería una vez, de esa una vez fue a un Déjame hacerlo mientras te beso. Y de eso pasó a otro Quiero más.

Y no fue sólo por parte de él sino mia también...

Lo que si no se si habré quedado embarazada mucho antes o sólo ahora... Hoy no se porque he ido como siete veces o más al baño a orinar, tenía gana de comer algo dulce y la carne me daba asco, a mi la carne de por sí siempre me da asco por lo que no se me hace raro, pero eso sí, a mi no me gustan las cosas dulces aparte del chocolate aunque justo se me antojaba chocolate. Y antes de querer ir al baño cada rato sólo tome un poco de agua, menos de medio vaso y un alfajor de chocolate(eso fue antes de quedarme dormida a la mañana). Siento dolores en el abdomen Osea en la parte de arriba como en la boca de mi estómago pero un poco más abajo como si algo estira por momentos algo de allí y me duele y luego deja de doler. Esto sucede como por unos minutos y después de una hora o más vuelve a suceder, a veces es constante, para un momento y me vuelve a doler. Tengo dolor de cabeza y mucho cansancio y me mareo mucho(los mareos tengo desde que tome las pastillas pero al paso de los días son más fuertes)el primer día que tome la última vez esas píldoras me dolía mi vientre y no me suele doler mi vientre cuando tomo la pastilla es la primera vez de estas tres veces que las he tomado básicamente casi de seguidas por semanas.

¿Es posible que ya pastilla no me hizo tanto efecto en hacer que me venga la regla pero si con los efectos secundarios y que no me haya embarazado? ¿O si o si estaría embarazada? ¿Cuánta posibilidad hay de que haya sido la primera opción?

Y no puedo hacerme ningún test ya que la verdad aparte de no tener tanto dinero ahorrado yo ni trabajo;tengo 16 años y ya se es una responsabilidad total en tener sexo a esa edad y más sin cuidarme, lo malo es que a todos nos pasa que en ese momento es como si no pensarás correctamente de;¿Y si no funciona la pastilla? ¿No está mal esto? Hasta que lo haces y ya es tarde para decir Mejor no.

Aparte de no poder ir a comprar es que no tengo permiso de ir a una farmacia, y lo peor de que eso es que en las farmacias cerca de mi casa en cada una le conocen a mi madre y son capaces de decirle Ya sabe si va ser o no abuela?. Y mi novio no puede ir porque no hay ninguna farmacia cerca de su casa y al igual que yo tampoco tiene permiso de salir.

Solamente necesito consejos en estos momentos; no necesito que nadie me regañe ahora porque la verdad es lo que menos necesito con estos nervios.. No tengo a quien preguntar por eso lo estoy haciendo aquí... Mis amigas ni saben tanto de esto ni nada de eso, la madre de una amiga me puede ayudar pero ella tampoco sabe... ósea sólo me dijo que puede que se haya retrasado unos días y que espere dos semanas...

Otra consulta mas; ¿Puedo abortar con el Misoprostol?. Y si es que se puede;como lo hago correctamente. No me digan que en cuanto trimestre ni nada de eso porque yo no entiendo esos términos... Desde ya muchas gracias y espero muchas respuestas y que alguien pueda ayudarme...♡

1 Respuesta

Respuesta

Y antes de que digan que se toma antes de las 72hrs quiero aclarar que la primera vez lo tome al cuarto día; fue mi primera vez y no hicimos casi nada pero fue con condón. El condón se rompió.

Y luego las otras dos veces que volví a tomar fueron mucho antes de las 42hr tome al rededor de una hora o menos la pastilla ya que fui a comprar y al llegar lo tome y fue un camino de cuarenta minutos creo o más.