¿Puedo quedar embarazada en la 1 semana del blister?

Tuve relaciones el mismo día que olvide tomar la pastilla sin protección y la tomé al día siguiente las dos en la noche, pasaron exactamente 48h

1 respuesta

Respuesta

A mi punto de vista;no.

Ya que tomaste la píldora a tiempo sólo que no sabemos si va funcionar pero si es la primera vez que lo tomas va funcionar.

Me paso algo similar sólo que yo tomé tres días y deje de tomarlas porque me hacian muy mal. Pregunte en una farmacia y me dijeron que podía tomar una píldora y cuando me bajé mi periodo nuevamente esperar al 8 día y tomar la píldora de nuevo.

Sólo que yo no volví tomar después porque me mantuve con las píldoras y ahora tengo 5 días exactamente y no me baja... debí haberme cuidado de mejor manera.

Te aconsejo que mejor preguntes a una farmacia. Mira;si no quieres ir directamente y preguntar averigua el número de la farmacia y escríbele por whatsapp cuenta lo que sucedió y te ayudarán, te dirán que hacer y será más seguro no hagas lo que yo hice porque ahora puedo estar embarazada...