Necesito saber como puedo preparar una hoja de excel para que al presionar una casilla de verificación, se reorganice

Necesito saber como puedo preparar una hoja de excel para que al presionar una casilla de verificación, se reorganice la fila, por ejemplo quiero que al presionar en la ultima casilla la orden de pago se reorganicen las filas

Respuesta

Pero ¿qué es "reorganizar" para ti? La verdad es que está difícil ayudarte si no das detalles. Por ejemplo, se ven checkbox ahí pero no dices de qué tipo son (¿ActiveX?, ¿De formularios?).

Abraham Valencia

Saludos, es decir que por ejemplo para llegar al pedido finalizado, se debe seleccionar las 4 casillas anteriores, entonces estoy buscando un macro que me permita agrupar las casillas iguales si tengo 3 casillas de comp. de pago marcadas, las tres estén seguidas, y vice versa con las demás 
Lo explico de manera grafica, cada numero ( - 1 - ) representa una checkbox
- 1 - 2 - 3 - 4 -
busco que las casillas numero 3 se acomoden de la siguiente manera
- 1 - 2 - 3 - 4 -
- 1 - 2 - 3 -
- 1 - 2 - 3 -
- 1 - 2 - 

el tipo de checkbox las tengo como formulario pero si es necesario modifico el documento para que trabaje con ActiveX

Lo siento, sigue sin entenderse. Creo que no has tenido en cuenta que tú lo entiende porque conoces tu archivo y lo tienes ahí, frente a ti. Desde esté lado de la pantalla es distinto.

Quizá si colocas tu archivo en un "Drive" y compartes el enlace por aquí, incluyendo una mejor explicación de lo que tienes y un ejemplo de cómo deseas que quede, obviamente dando detalles, podría ayudar a ayudarte.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas