Autónomo con deudas en la SS

Actualmente soy autónomo y tengo una deuda con la SS de unos 6000 euros. Ahora hay una empresa que quiere hacerme un contrato por unas horas semanales. ¿Al darme la empresa de alta en la SS se enterará ésta de mi deuda?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se entere puesto que la SS mandará notificación a esta empresa en el momento en el que tenga conocimiento que trabajas para ellos para que realicen un embargo de tu nómina o de tus servicios

Hola

Aunque sólo cobrará unos 400 euros al mes también habría embargo?

Si solo cobras eso no puesto que no te pueden embargar si cobras menos del SMI