Radiador vertical no calienta uniformemente.

Tengo un radiador vertical Roca instalado en el salón y no se calienta de forma uniforme, calienta más por arriba que por abajo y más por la parte izquierda que por la derecha. Tiene la entrada de agua en la parte inferior izquierda y la salida en la parte inferior derecha. He probado a regularlo con el detentor pero no consigo que caliente por igual. Si algún experto me puede dar consejo o venir a revisrlo personalmente, sería en la zona sur de la comunidad de Madrid.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a purgarlo bien? ¿Y sacarle todo el aire?

Respuesta

Si es un modelo av o tv 1800 puede que no tengas instalado el diafragma interior.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Instala las calderas Baxi Roca con los mejores instaladores.