¿Los puntos de la circuncisión se deben de ir abriendo?

Haber como explico esto por qué es difícil de explicar, este es mi sexto día de recuperación de fimosis, de hinchazón voy muy bien casi no queda, los puntos no me sangran, voy sin gasa, y hasta aquí todo bien, lo que me hace que me preocupe es dos puntos en la parte superior del pene que en vez de estar atados a la otra piel a la que se cose no lo están o eso creo, es decir, cuando retraigo un poco para atrás la piel en todos los puntos se queda igual pero en esos dos de la parte superior es como que se abre haciendo como una grieta/agujero entre el glande y la parte de la piel, es como un hundido hacia abajo, además dentro de él puedo observar como una especie de liquido blanco que se encuentra dentro, no sé si esto es normal, si todos deben de ir abriéndose, haber imagino que deben de abriese no creo que se quede la piel así pegada por qué imposibilitaría una erección pero al estar abierta hay más margen para que se estire, no se.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque intentas explicar la situación, es difícil saber exactamente el estado de la intervención. Si hay sospecha de que algo va mal, es conveniente que te lo examinen. Los puntos suelen comenzar a desprenderse a partir de la primera semana; es posible que alguno se haya abierto antes de tiempo.

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Respuesta

Pues bueno, el líquido blanco seguramente es líquido linfático, lo cual si es normal, pero los puntos no deberían abrirse hasta que la piel este unida, talvez se te soltaron, en primera instancia grave no es, pero te puede quedar una cicatriz más pronunciada. Con todo si deberías acudir al urólogo

Muchas gracias por su respuesta, se me separo ya apunto de cumplir la primera semana, no me sangra ni nada ni duele etc creo que igual ese punto fue el más rápido en curar y por eso se me separo antes o eso quiero creer ajajajajajajaja bueno acudiré al urólogo seguramente pero como sería el tratamiento?

En el peor de los casos te mandarían una crema cicatrizante para que se atenúe la cicatriz de ese punto