Me hice la circuncisión hace 5 días y todavía no noto mejoría

Lo que pasa es que hace 5 días me hicieron la circuncisión y estoy asustado porque se me hincho la parte de arriba (he leído que es normal por los cortes etc) pero esta hinchazón cubre los puntos de arriba mientras que los del frenillo y un poquito a lado puedo verlos, recalco que los de arriba no los puedo ver por la hinchazón y no los puedo lavar, pero ayer se me ocurrió como que descubrir los puntos de arriba y sin siquiera verlos empezó a sangrar pero cuando dejaba de descubrir dejaba de sangrar y a día de hoy sigo sin ver los puntos y esta hinchado y se repite, sangre fresca, quiero bajar un poco la hinchazón (muy levemente) y sale sangre, no una exageración de sangre pero si sale sangre y a este punto no debería sangrar tanto, necesito saber que pasa o si debo esperarme unos días más, porque me preocupa no verlos, no poder ver porque sale sangre de esa manera que creo aue es lo que más me preocupa puesto que no se si es un punto que se abrió o algo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno aparentemente tienes una hinchazón muy fuerte, primero tienes que bajar la inflamación, cuando laves la zona como te recomendó el médico termina de lavarla con agua de manzanilla, adicional elimina todo lo que sean lácteos y grasas de tu dieta y se comenzará a desinflamar más rápido