¿Pueden cambiarme las condiciones de trabajo de un contrato que aún no he firmado?

He estado trabajando con un contrato temporal de seis meses en el que quedaba detallado que mi franja de trabajo era de 14 a 22 horas. Me informaron de que me hacían indefinido en la empresa con las mismas condiciones y he seguido trabajando pero sin firmar el nuevo contrato. Ahora me dicen que mi nueva franja de trabajo es de 15 a 23. ¿Puedo negarme a este cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Si que puede negarse, ya que las condiciones que tenía hasta ahora son las aplicables a todos los efectos. Ni siquiera es necesario firmar un nuevo contrato para establecer lo que ya está claro.

Si se encuentra en desacuerdo hágalo saber a la empresa, la cual deberá justificar su decisión.