Como evitar que se actualice un valor en tabla

Amigos estoy intentando hacer una factura, en la cual ingreso un determinado código de producto para el item varios (por ejemplo 5420 código de producto, Varios, seria la descripción ) lo que necesito es ingresar varios códigos 5420 pero con distintos precios. El problema es que si al primero le pongo por precio 25 y al segundo item le pongo por precio 28, al primer item me actualiza el precio a 28. No se si me he explicado.

1 respuesta

Respuesta

Eso sucede porque el control Precio no tiene origen de control en un campo. Tal como lo planteas tendrás que añadir a la tabla origen del formulario un campo Precio y en el origen del control del formulario ponerle Precio.

Otra posibilidad, suponiendo que tengas una tabla Productos con, por ejemplo, Codproducto, varios, precio en que se puede repetir el codproducto, varios pero con precios diferentes, sería cambiar el control Precio del formulario(pero con origen del control en el campo Precio) por un combinado, no poniendo nada en el origen de la fila y poniendo en el evento Después de actualizar del control CodProducto

precio.rowsource="select precio from productos where codproducto=" & me.codproducto & ""

Estimado amigo, parece simple tu explicacion, pero la verdad es que no la estoy entendiendo, ya puse en la tabla detalledeventa un campo precio, y en el subformulario detalledeventa he puesto un cuadro de texto independiente llamado txtprecioN, el problema es que en el subfomulario cada vez que cambio el valor del txtprecioN, me cambia tambien los otros valores al ultimo que he cargado.

La verdad no me estoy dando cuenta de como hacer lo que tu me dices, hoy estoy bastante tonto.

Podrias enviarme un pequeño ejemplo ????. Gracias

Te las mando por email

¡Gracias! Un millón mas; he recibido tu mail, y me dispongo a estudiar los concepctos vertidos en tu explicación. Por lo que he leído, me parece que es lo que buscaba. Desde ya muy pero muy agradecido por tu tiempo y dedicación. Carlos Ariel