¿Tuve Salomonelosis y tome doxiciclina solo por tres semanas ya que sentía malestar general sigo sintiendo molestias?

Siento molestias después de dejar el medicamento hace 6 días los Síntomas son Sensibilidad, malestar de pies y cabeza, cuerpo debilitado y nervioso, con cualquier actividad me siento mal, pero no siento cansancio y fatiga sera la Bacteria Salmonelosis o el Antibiótico posdata: era para seis semanas el tratamiento y solo logre Tres semanas.. Ya no pude...

1 Respuesta

Respuesta

A ver, la salmonelosis es que es una infección bastante seria y requiere también de un tratamiento fuerte. Pero si has interrumpido el tratamiento es probable que no sanes del todo. Tienes que volver al medico y decírselo, y a lo mejor esta vez te receta un antibiótico que toleres mejor.

También te recomiendo tomar mucha agua y comer yogur blanco a diario, uno de los efectos secundarios común de los antibióticos es que dañan nuestra flora saprofita y esta actúa como defensa de nuestro organismo. Esta compuesta por bacterias como los bacilos, entonces el antibiótico no solo mata a las bacterias de la salmonella, también perjudica a tus bacterias y de ahí que te sientas floja. El yogur es un buen agar para que tu flora se recupere y así encontrarte mejor.

Técnico en Farmacia.