Mi novio me acabo dentro, yo tomo anticonceptivos

Yo aveces por cuestiones que no estoy con las pastillas conmigo no la tomo y la toma al otro día a las 2 justas al mismo horario siempre. Obvio no me pasa siempre solo algunas veces.

Y ese es mi miedo que por esa cuestión tenga algún riesgo.

Siempre las tomo al mismo horario, lo único fue eso que aveces me paso que no puede tomarla un día y la tome al otro como se indica que debemos hacerlo si alguna vez pasa eso.

1 respuesta

Respuesta

Pues si tomaste anticonceptivos no te preocupes así el se venga varias veces dentro de ti no pasara nada