Embaraso por reoses tube tres roses con mi pareja la tresera casi entra pero ella se alejo luego me salio un agota que salpico

Tube roses con mi pareja tres para ser exactos dos fueron de roses la tercera quiso entrar pero ella se alejo entos aleje. Mi pene. Pero me. Salio un liquido que salpico asu vagina una gota me. Subí mi. Boxer y lo demás gotas incluyendo el semen se quedaron ahí no la toque más luego ella se limpio pudo haber embarazo ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Por tener roces no es posible un embarazo. Si no hubo penetración, entonces no existió riesgo de embarazo.

En otros foros dicen que si seda un embarazo por roses más aun si puede haber semen depositado en la vulva de la mujer pero es que ami se me escapo un agota que fue directo asu vagina pero eso si no penetre solo rose puede haber embarazo

En las redes te vas a encontrar infinidad de respuestas.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si quieres estar más tranquilo. Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Pero sí de contagio de enfermedades.

Si queréis evitar las dos cosas debéis usar preservativo

Escucha y visto. En. Otros forosnq.es posible. Con. El. Liquido peseminal embarazar eso me tiene angustiado

Ya te he dicho que no es posible, eso es mentira. Debería preocuparte el contagio de enfermedades

Eso ya lo hice con lo que me dijiste fui al doctor.me reviso y no tengo nada también le pregunte sobre lo que paso y me. Dijo que habiabuna posibilidad por mínima. Pero hay por que le salpiquue una gota asu vagina obio que afuera no adentro bueno eso y de las redes que si seabisto casos pues me tiene angustiado

No hay posibilidad, ni mínima ni nada, si no hay penetración es imposible el embarazo

Entos debo esperara para hacer los.Exámenes de orina y de. Sangre para estar.Más tranquilo es que me da mucho miedo eso de que si sepodria dar eso es lo que me tiene con nervios por que otros doctores dicen que si habría una posibilidad eso es lo que me tiene angustiado nervioso y con ansiedad

Además estaba la punta de mi pene mojado es decir. Tenia liquido preseminal al momento de. Rosar eso es lo que me angustia

Yo ya te he dicho, si quieres hacerlo hazlo. Pero no es necesario

Ok pero no esta demás hacer las pruebas ati también te paso algo igual.o eres doctora o enfermera es que mira me.da mucha ansiedad el pensar que si se pudiera embarazar con. Roses y liquido. Preseminal en las redes dan mucha información que, me hace bolar la. Mente gracias por todo

Yo soy enfermera y sexóloga. Así que puedes fiarte

Muchas gracias amiga

Hola sara te cuento que al día 18 después de los roses hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo ahora creo que no cabe que siga preocupado pero no hay falla en esas pruebas verdad o tal vez lo hice muy antes ando pensando sigue que tal vez aya pasado un embarazo yo se que tu me dijiste que es imposible pero hay personas doctores y enfermeros y enfermeras que me cuentan que si conocen a alguien que si se.embarazo así con roses sin eyaculación y solo con el liquido preseminal me asen dar vueltas la cabeza

Ya te dije que es imposible. Y la prueba dio negativo, ¿qué más necesitas?

Bueno sara mi. Duda es si el test de embarazo en sangre me lo hice a los 18 días si puede que lo aya hecho muy antes o q.si hubiera alguna falla en eso o si es fiable el. Test por eso ando un poco mal por favor no se si me. Puedes explicar eso

18 días es completamente fiable

18 días después de los roses verdad no 18 días después de mi falta de regla si no que lo hice 18 días después de los roses que te conté esfiable o si ese método de sangre puede fallar e leído que falla en algunos casos hay no se mira ayúdame si creobq ando muy estresado por eso

¿Pero qué quieres? Ya te he contestado unas cuantas veces, si sigues estresado es porque te da la gana, no te voy a contestar más porque ya lo he hecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas