Termo saunier Duval amplia fast error f4

Olaaa tengo un termo estanco saunier Duval Aprilia fast resulta que tiene cierto tiempo y nunca ha dado fallo pero de repente me da error f4 y me corta la llama y no sé porque motivo es necesito algún consejo x fa x donde puedo mirar .. X que suministro de gas no es

2 respuestas

Respuesta

¿Es de los de pila? Quizás no tenga fuerza la pila para abrir el paso de gas.

Va enchufado a la corriente .. ¿lleva pilas? Es que lo desconozco por eso pregunto

Si va enchufado a la corriente no es pila, seguramente es el servomotor que abre el gas, te mando un video:

https://www.youtube.com/watch?v=J8ozqt5RD5M

Respuesta

A ver si le ayuda usted dice que tiene gas, puede probar lo siguiente. Con la llave de gas abierta apague el aparato girando el interruptor principal y vuélvalo a poner en Marcha. Con este paso debería de desaparecer la avería y ponerse en marcha automáticamente.