¿Denuncio a la empresa por no pagar salario más finiquito?

La empresa me hechó el jueves pasado por causas económicas sin pagar dos meses de nóminas ni tampoco indemnización ni finiquito.

El lunes dijo que se iba a presentar a concurso de acreedores a ver si lo aceptaban.

¿Cuál es la mejor forma de actuar para poder cobrar lo que me deben, denunciar o no?

Respuesta

Debe de demandar ante el juzgado de lo social con abogado, no será necesario procurador. Le recomiendo que lo haga sin ninguna duda, su letrado le indicará como conseguir el dinero y que le paguen.

Un saludo.