¿Que puedo hacer para aliviar el dolor?

Mi novio me pellizco muy fuerte los pezones, tengo pequeñas costras y desprende un liquido. Me duele como no tienen una idea. ¿Qué uso para aliviar el dolor? Ya que el roce de la ropa es insoportable

1 respuesta

Respuesta

No debería desprender ningún liquido, si es blanco posiblemente se trate de supuración, te recomiendo consultar al medico porque si se te ha infectado hay que tratarlo. No te pongas nada por tu cuenta y riesgo y ves a tu medico lo antes que te sea posible.

Técnico en Farmacia.