Cómo durar más en la cama?

Quería preguntarle a alguien que (en su experiencia) haga ciertas cosas o como hace para durar más en la cama, no importa la edad, he oído de niños de 16 años que duran horas con sus chicas y no sé cómo le hacen. Antes de que respondan me gustaría hacer ciertas aclaraciones y preguntar cosas en específico

•Sé que entrar a la acción con la mentalidad de no venirse causará qué te vengas antes por estar preocupado

•¿Es lo más efectivo hacerlo de poco en poco y parar antes de terminar para luego reiniciar? (Edging)

•¿Qué trucos usan o que suelen hacer cuando quieren reiniciar su stamina sexual (o cuando paran para no venirse y poder seguir después)?

•Tengo 18 años

•Les pido de la manera más atenta respuestas objetivas, no sobre que debería enfocarme a mis estudios y posponer mi vida sexual.

1 respuesta

Respuesta

Debido a la corta edad en la que te encuentras y la poca práctica es lógico que al tenerla una mujer entre tus brazos te haga terminar súbitamente, pero es normal a tu edad
Ahora, si lo que quieres es complacerla, empieza por hacerte una o dos masturbaciones antes de estar con ella; ya estando con ella besala, masturbala con tus dedos, besala, y dile cosas hermosas, como "que linda estás ahora"

Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules

No pienses en venirme cuando estes a punto de venirte piensa en otra cosa

Debes variar de posiciones al penetrar toma pequeñas pausas hacerle sexo oral para ganar tiempo después volverla a penetrar