Embarazo por dedos con semen o líquido preseminal?

Disculpen por la ignorancia pero espero que puedan aconsejarme. El 26 de octubre tuve un acto sexual con mi enamorado. Bueno al principio me empezó a tocar mi parte íntima por encima del pantalón. En eso estoy tranquila, pero no estoy segura si él se tocó, no me di cuenta estaba un poco distraída. Él me aseguró que no pero no estoy tan segura. Pasaron unos 10 a 15 minutos y fuimos a otro lugar. Nos besamos, él me tocaba mis pechos y mi ropa. Me desabotoné mi pantalón y él introdujo sus dedos en mi vagina solo me acaricio. Yo le toqué su pene por encima del pantalón( todo el tiempo estábamos vestidos). No sentí humedad aunque ya no estoy segura por los nervios(solo noté que estaba muy duro). Dejé de acariciarlo y él tocó mi mano un momento y después introdujo su dedo en mi vagina( no fue tan profundo). Mi duda es si puedo quedar embarazado por ello. Estoy muy nerviosa. El 30 octubre me bajó mi "menstruación", me duró 4 días. Estaba tranquila (puesto que siempre me baja a fines de mes) en ese momento pero luego escuché del sangrado de implantación. Y me puse muy nerviosa. Después de ello tuve una infección, me dolía mucho la parte baja de mi vientre( el lado izquierdo y he tenido nauseas). Me hize un test de embarazo de orina a los 17 días y salió negativo y después un test de sangre a los 22 días de que sucedió ello. Y me salio 0.10 aunque ahí me confundió ya que al principio las unidades me salían 0.10ui/ml. El resultado se me perdió y fui a poder otra copia de ello. Y después me salía el mismo número pero con 0.10 mui/ml.  Fui a preguntar por qué las unidades cambiaron me dijeron que podía ser porque vi mal o por la tinta. Pero que el resultado era negativo. Hace unos días he estado con vómitos y fiebre . Tengo mucho miedo, justo a los 28 días que sucedio ello me volví a hacer una test de embarazo de orina y me salio negativo. Pero eso no me calma, soy muy ansiosa y estoy con un poco de depresión. En unos días me debe venir la menstruación pero tengo pánico de que no me venga. ¿Creen qué puede haber embarazo de esta forma?, es mi primera vez haciendo ello. ¿Las náuseas pueden ser por una infección?

1 Respuesta

Respuesta

No, es imposible un embarazo así. La única forma de embarazo es PENETRACIÓN vaginal o bien eyaculación en la entrada de la vagina.

Aquí no te penetraron y además te haz hecho un test de embarazo por lo cual puedes descartarlo y estar tranquila

¡Gracias!  En verdad te lo agradezco. Solo que temo haber confundido mi menstruación con el sangrado de implantación. He estado muy nerviosa.