Portatil acer aspire F15 no funciona Ethernet

Tengo un portátil acer F15 tiene una entrada Ethernet pero no se conecta, he actualizado los drivers pero me dice que conecte el cable, estando conectado expresamente con el mismo cable que tenia puesto en un pc de sobremesa, que funciona bien

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser los drivers que no sean los correctos o el puerto del pc que este roto, sucio u con los pin sulfateados, podrías probar limpiar el puerto soplando fuerte sobre el mismo, con una servilleta y chequear que los pines del puerto no estén verdes (sulfateados) de ser así tienes que pasarle una pequeña lija o algo para raspar ese óxido el cual impide que el cable UTP haga contacto

Respuesta

Podría ser el propio conector que no va muy allá