Me mastuber en la noche como las ocho y tuve relaciones sin protección al día siguiente no eyacule dentro

En la noche como alas ocho nueve de la noche me masturbe no me limpie pero si orine como a las doce y al siguiente día como a las once tuve relaciones sin protección eyacule afuera pero no se si los residuos de semen de la noche anterior puedan que embaracen a mi novia

2 respuestas

Respuesta

No importa si orinas, o te limpias. Claro que la puedes embarazar si hay penetración sin protección, porque el líquido que expulsas (el pre eyaculatorio) embaraza igual que el semen. Así que esta en riesgo de embarazo. Qué se haga una prueba 3 semanas después de la relación riesgosa o bien si está a tiempo que se tome una postday

no senti pre eyaculatorio mi pregunta si con el semen que quedo en el pene l anoche anterior se pued emebrazar

Aunque no lo sientas el pre eyaculatorio está. Y no es acumulativo, no es que "con el semen del día anterior la embarazo o no" si hay penetración sin protección hay riesgo y es así

Osea que sí, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

En primer lugar, te felicito por tu interés en mantener relaciones sexuales de forma responsable y segura. Conforme a tu descripción, en tu caso el riesgo es mínimo (aunque si el líquido preseminal llega a caer dentro del interior vaginal, sí hay riesgo de embarazo), pero si se retrasa la próxima menstruación más de dos semanas, haz test de embarazo. En segundo lugar, te recomiendo este servicio online donde puedo enseñaros cómo vivir un sexo responsable, extremadamente placentero y evitar los embarazos no deseados y las infecciones sexuales:
www.sanatusexo.com/libro-de-sexualidad.html
Resolver inquietudes sobre el sexo sin protección y tomar los anticonceptivos (habituales o del día después) correctamente es un tema serio, delicado y necesario para perseguir el fin propuesto: evitar los embarazos no deseados.
Para aprovechar mejor mi ayuda, sigue estas instrucciones:
1.- Califica aquí esta contestación.
2.- Te mando esta valiosa dirección donde encontrarás mucho más sobre la contestación a tu pregunta: https://www.sanatusexo.com/blog/ayuda/evitar-embarazo-no-deseado/
Un cordial saludo y que haya suerte
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)