El embarazo puede ser logrado si...

He escuchado múltiples veces que no existe el embarazo sin penetración, sin embargo estoy algo preocupada, por ejemplo, hace como 2 semanas yo le hice sexo oral a mi novio y pues gracias a que agarre su pene, supongo que tenía líquido pre-eyaculatorio y posteriormente yo me metí los dedos, mi mano estaba ya saca, clave aclarar.

También en otra situación después de hacerle sexo oral, nos besamos, y el me hizo sexo oral a mi

Mi pregunta es que si existe la posibilidad de que haya un embarazo, clave aclarar que en ningún momento eyaculo.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Anónima:

En primer lugar, te felicito por tu interés en mantener relaciones sexuales de forma responsable y segura. Conforme a tu descripción, en tu caso el riesgo es mínimo (aunque si el líquido preseminal llega a caer dentro del interior vaginal, sí hay riesgo de embarazo), pero si se retrasa la próxima menstruación más de dos semanas, haz test de embarazo. En segundo lugar, te recomiendo este servicio online donde puedo enseñaros cómo vivir un sexo responsable, extremadamente placentero y evitar los embarazos no deseados y las infecciones sexuales:https://www.sanatusexo.com/blog/hablamos-de-sexo/
Para aprovechar mejor mi ayuda, sigue estas instrucciones:
1.- Califica aquí esta contestación.
2.- Te mando esta valiosa dirección donde encontrarás mucho más sobre la contestación a tu pregunta: https://www.sanatusexo.com/blog/ayuda/evitar-embarazo-no-deseado/
Un cordial saludo y que haya suerte
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)

Respuesta

No, esas prácticas no son riesgosos ni producen embarazos, tiene que existir penetración si o si, no queda otra posibilidad para poder embarazarse.