Tuve relaciones con mi novio, se rompió el preservativo pero el no terminó, estoy en mis días fértiles ¿Puedo estar embarazada?

No sé si el líquido preseminal pueda afectar en algo y no sé si tomarme la pastilla del día después

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada debes saber que el liquido pre-seminal de ninguna manera contiene espermas, este sirve únicamente para lubricar y limpiar el conducto urinario de la acidez que este tiene, al igual que en la cavidad vaginal.

Es verdad que los días fértiles influyen mucho entre si hay riesgo de embarazo o no; sin embargo, si están seguros de que no ha acabado tu novio, es decir no eyaculó, no tienen nada de qué preocuparse.

Las pastillas del día siguiente o de emergencia, tal como dice su nombre, se ocupan únicamente si se ha eyaculado dentro de la vagina. Si la tomas sin haber semen dentro, esta (como de costumbre) presentara los dichos efectos secundarios...

En pocas palabras NO TE PREOCUPES, si no están cómodos con el método que ocupan pueden buscar otros que sean de su agrado.

¡Buena suerte!