Puedo quedar embarazada si solo hubo roces?

Tengo 15 años, y hace poco tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion, aún soy virgen, pero si estuvimos ambos sin ropa y rosando los genitales, el punto es que el día qué pasó eso, se suponía que al segundo me bajaba, y aún no a sido así, debo comentar que tiempo antes de estar sin ropa, el se vino, y solo se limpió un poco, después yo me subí arriba de el, pero su cabeza no toco mi vagina, pero el si estaba un poco mojado y de igual manera yo también, estaba muy nerviosa por que me comentaban que había posibilidad de que quedara embarazada, así que mi novio me compró la pastilla de el día siguiente y la tome, ¿eso pudo afectar? Ahorita ya sería mi segundo día de retraso, pero estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no debiste tomarte la pastilla, es una pastilla bastante fuerte y claro que afecta. No hay embarazo.

Ten en claro que no debes volver a ingerir otra al menos que pasen 6 meses.

¿Entonces ahora habrá un descontrol en mi menstruación cierto?

Así es, va haber cambios y alteraciones en tu cuerpo. Ya no lo vuelvas a consumir y siempre con protección.