Ciruelo se queda sin hojas

Tengo 2 ciruelos uno al lado del otro y poco a poco se estan quedando hojas y va por ramas, este año no dio ninguna fruta. Le adjunto fotos de uno de los arboles. No si las fotos se podrá apreciar que en las ramas sin hojas no ve yemas, o yo no las veo en las otras se ven pero no se ven grande. Creo que el problema es grave pero no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Veo que en unas ramas hay yemas en otras no y apariencia de estar secas